Tengo dolor en el pecho estaba comiendo y sentí ganas de vomitar que podría ser

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

Es probable que puedas estar haciendo una enfermedad ácido péptica o gastritis. Por tanto lo alimentos aumentaron de forma considerable la producción de ácido gástrico y esto provocó los síntomas. En este momento puedes tomarte un alkazhelzer o una aspirina efervescente para que hagas la digestión y baje la sensación que tienes. Si los síntomas se vuelven regulares, debes acudir con un médico general para que este enfoque tu cuadro clínico y te de manejo antes de que empeoren lo síntomas.