Estoy presentando unos fuertes dolores que me empiezan en la boca del estómago, como si fuera gastritis, pero luego me pasa más abajo hasta el punto de sentir c...(ver más)

Información adicional
tengo gastritis aguda, el dolor me ha dado dos días consecutivos a la misma hora, me creció la barriga de un día para otro literalmente; después de que me se me quitan los dolores ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

De acuerdo a sus antecedentes y la descripción del dolor parece cursar con un cuadro de gastritis. Mantenga el uso de la medicación antiácida, puede emplear antiácidos líquidos para alivio rápido de los síntomas. Evite el alcohol, cigarrillo y bebidas negras.
En caso de que el dolor sea muy intenso, presente vómito persistente o fiebre, consulte por urgencias.