Sufro de ansiedad y esta semana me toca con el socologo, mi duda es en la mañana e podido dormir no mas de 5 horas y en el dia hice ejercicio y en la noche teng...(ver más)

Información adicional
hipertenso; rinitis alergico; ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que refiere parecen asociarse a fatiga y cansancio secundario al breve tiempo de sueño y la actividad física realizada durante el día, además de otras actividades diarias. No aparente una alteración patológica. La transpiración parece asociarse con la ansiedad que ocasiona los síntomas.