hola! quisiera saber si la ansiedad produce entre otros síntomas la visión borrosa, siento mis ojos mareados, me cuesta enfocar, ya me estoy atendiendo con un e...(ver más)

Información adicional
padezco agujeros retinianos, problemas de retina

Por los síntomas que comentas considero necesario una valoración por un profesional en el área de optometría, para revisar que defecto refractivo (Miopía, astigmatismo o hipermetropía) no corregido tienes, que pueda generar está sintomatología, Es probable que el estrés ayude a incrementar la sensación de los síntomas, haciendolos sentir un poco "más grandes" de lo que son, más no que sea el causante de los mismos. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.