Hola estoy mus asustado hace 2 meses tuve una relacion sexual que concidero de riesgo....... Me practicaron sexo oral y no use condon desde entonces mi vida ha ...(ver más)

Información adicional
Hola estoy mus asustado hace 2 meses tuve una relacion sexual que concidero de riesgo....... Me practicaron sexo oral y no use condon desde entonces mi vida ha sido un infierno y p...(ver más)

El riesgo de infección por sexo oral es muy poco comparado con el sexo anal o vaginal, sin embargo si la situación le produce mucha ansiedad, usted puede acudir a su centro médico o con su médico tratante para realizar la prueba de detección de VIH. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.