¿Puedo contraer el Tétanos si me pinché con una tachuela sin óxido pero no estaba esterilizada ni limpia?

Información adicional
No doy alérgica a nada, me pusieron la vacuna en 2013

Las probabilidades son pocas, no en todos los casos se aplica la vacuna antitetánica, ésta se aplica en especial cuando se trata de objetos metálicos con algún grado de oxidación o que se encontraban en el ambiente expuestos, si se presenta algún grado de enrojecimiento, inflamación y dolor lo mejor será consultar para hacer un cubrimiento antibiótico corto.