Un dolor de tobillo puede ocasionar algo malo? No práctico ningún deporte, solo camino. Es el tobillo izquierdo

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, sus causas pueden ser variadas y si bien puede tratarse de una alteración de tendones o músculos también puede indicar un proceso infeccioso o una enfermedad del sistema inmune, por lo cual es necesario que si no mejora con reposo y aplicación de frío y calor, acudas a un médico general que pueda realizarte estudios y determinar la causa específica.