Tengo 20 años me llamo Cristian. Tengo un dolor cada vez que cargo algo pesado en la espalda al lado de los riñones.

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas noches Es probable, por su edad que se trate de un cuadro de un espasmo muscular a nivel de la columna lumbar, sin embargo es importante descartar otro tipo de compromiso por lo cual le recomiendo que consulte con su seguro medico para una valoración completa, imágenes diagnosticas según criterio medico, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso, por ahora y en la medida de lo posible evite cargar elementos pesados.