En muchas ocasiones e estado notado que tengo dolor en la espalda, el dolor que se llama dolor del riñon, a veces e notado que cuando tomó Muchas bebidas endulz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo ideal es que vayas a un médico para que determine que el dolor que sientes no es porque tienes alteraciones en la curvatura de la espalda y de paso te ayude con medicamentos. Se recalca importancia de no hacer sbre esfuerzos en casa para no alterar más la espalda, evitar hacer malas posturas, no pasar mucho tiempo sentada( de requerirlo hacer pausas activas, estirar tu espalda y relajar todo tu cuerpo para retomar tus actividades.