desde los 10 años me duele la rodilla izquierda, me han enviado placas y exámenes y desde entonces no me ha salido nada. 5 años después todo empeoró, las dos r...(ver más)

Posiblemente estés presentando un cuadro de artritis reactiva.

Esto puede ser secundario a muchas causas, pero entre las más frecuentes, están las infecciosas, de allí que si has tenido una infección (sobre todo de origen respiratorio), puede ser que se presente una respuesta inmune alterada, que genere una reacción cruzada de anticuerpos, es decir, las defensas de tu cuerpo se alteran y atacan de forma errada el tejido articular, es por ello que se genera dolor persistente en las articulaciones.

Este cuadro tiene tratamiento farmacológico específico; se pueden emplear corticoides y medicamentos inmunomoduladores, que mejoren los síntomas, pero es necesario que un médico te valore para que precise el diagnóstico e indique una pauta terapéutica adecuada.

No te preocupes, en caso de que precisamente ese sea el problema, el tratamiento va a mejorar considerablemente los síntomas, hasta que estos logren desaparecer.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.