hace dos años me salieron dos bolitas al lado del testículo derecho acudí al urólogo el cual me digo que no debía preocuparme sin embargo siento que estas han c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Pueden ser muchas cosas, desde ganglios inflamados, hasta verrugas; para poder orientarte mejor, me gustaría que describieras mejor las bolitas; que nos cuentes si se encuentran en los testículos, en la pelvis o en las piernas, si son redondas o parecen un coliflor, si se revientan o no, si duelen o no, si tienen algún color, si tienes alguna enfermedad o si tomas algún medicamento. En cuanto a que se deban o no extraer, depende de la causa de estas, de ahí que es importante que nos amplíes la información. Adicionalmente, es recomendable un control médico presencial. Estaremos atentos,