Bolas al final de la lengua.

Información adicional
No sé si sea la amígdala lingual que está al final de la lengua, pero ahí siento como bordes con volumen.

Pueden ser las papilas de las amígdalas que se encuentran inflamadas o pueden ser una lesión local de la lengua. Para poder saber qué lesión específica es, se recomienda acudir a valoración por consulta externa.