Pregunta médica

TUVe relacion sexual con una prostituta el 23 de noviembre del 2018 use preservativo. pero a la semana me aparecen las papilas de? la lengua inflamadas bolas y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tuvo relaciones sexuales de riesgo con preservativo, se puede descartar que tenga usted VIH en el momento. Es clave por otro lado, que usted no haya tenido contacto sexual tipo sexo oral sin protector bucal o preservativo con la trabajadora sexual, pues ello si puede llevarle a tener algún tipo de infección en su cavidad oral y garganta.

Si solamente fue sexo vaginal con preservativo, los cambios en su lengua y garganta pueden relacionarse a una faringitis u amigdalitis. Si los síntomas en la garganta y boca han sido persistentes desde el encuentro sexual, se le recomienda acudir a la consulta médica presencial para que se pueda evaluar el estado de ellas para emitir un diagnóstico presuntivo.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.