Buenas tardes doctor, Hace dos días tengo una molestia en la parte de atrás al lado izquierdo de la lengua. Se siente como si me hubiera mordido pero no es así....(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 15 años

Debido a la localización, es posible que se trate de una pequeña afta, esta puede ocurrir ante procesos infecciosos o traumatismos. No representa una situación de peligro o gravedad. Puede realizar manejo inicial con enjuagues bocales o geles cicatrizantes para ayudarse a disminuir las molestias, así mismo con alimentos blandos y fríos para ayudar a disminuir la inflamación o las molestias. Si las molestias persisten, puede acudir a control médico u odontológico para complementar la valoración. Pero puede estar tranquila, es probable que las molestias resuelvan por sí solas sin mayor problema.