buenos días. que puede significar que sienta como una obstrucción o algo en la garganta cuando paso saliva o cualquier alimento. no tengo amigdalitis no me duel...(ver más)

En algunos casos esto puede estar relacionado a la presencia de lesiones como: Papilomas, pólipos, crecimientoamigdalar entre otros.

Por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica ya que a través de una laringoscopia se puede observar al interior de la garganta y de esa manera encontrar la lesión que te esté causando la molestia. En este caso debes ser valorada por el servicio de Otorrinolaringología.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.