Por favor tngo molestia abajo en el abdomen del lado izquierdo que podria ser que puedo tomar gracias

Información adicional
Cirugia de apendicitis

Una molestia en la pelvis (abdomen bajo) podría ser causada por una infección de vías urinarias, un calculo de las vías urinarias, una inflamación del colon o colitis que puede ser causada por un virus, una bacteria o parásitos. También un caso de colon irritable.

Puede iniciar con métodos naturales, tome infusiones relajantes y antiespasmódicas varias veces al día, como de canela si no es hipertensa, manzanilla, anís, yerbabuena.

Tome líquidos abundantes, de 8 a 10 vasos de agua al dia. Haga una dieta suave, sin irritantes, frituras, condimentos, picantes.

Si persiste la molestia, acuda a su servicio de salud para que le hagan un examen físico presencial y le pidan como mínimo un examen de orina y de materia fecal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. Tu opinión es importante, en lo posible déjala por escrito.