Verruga en el labio... no sé qué pueda ser.

Información adicional
teniendo en cuenta que hace tres meses tuve una relación de riesgo pero ninguno de los examenes que me practique era para el vph

Aunque existe la posibilidad, es poco frecuente que las verrugas que se manifiestan a este nivel sean por VPH. Es posible que la verruga tenga otra etiología (causa).
Dada la relación sexual de riesgo y la infección que contrajo previamente es conveniente que asista por consulta externa al médico para examinarla de forma presencial.