Me salió una especie de verruga o grano, no sé bien qué es, lejos del labio vaginal. Leí que podía ser por la actividad sexual pero yo siempre me cuidé con pres...(ver más)

Si tuvo contacto con fluidos corporales o partes del cuerpo que contengan virus de VPH puede existir la posibilidad de presentar lesiones como verrugas. Es necesario que acuda a un control con su médico tratante para poder evaluar la lesión y determinar sus características y así dar tratamiento de ser necesario.