Después de 5 días de colocada la inyección como método anticonceptivo el primer día de mi mestruaciom tuve relaciones sexuales sin preservativo y la eyaculacion...(ver más)

No, no hay ningún repercusión y tampoco hay un riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila y continuar con la ampliación de ampolla de manera mensual o trimestral según corresponda.

Te recuerdo que la colocación de la ampolla debe ser en la misma fecha en la que fue aplicada este mes.

Espero haberte orientado.