Me coloqué la inyección por primera vez días antes de mi menstruación, ya estaba con cólicos y ovulando. A los 4 o 5 días de ponermela tuve relaciones sin otro ...(ver más)

Si tu periodo iba a llegar no estabas en tu ovulación. La ovulación ocurre 14 días antes de que e llegue el periodo. Si iniciaste la inyección antes de tu periodo, debías esperar 7 días para poder utilizar la inyección como único método. Esto quiere decir que la seguridad del anticonceptivo era incierta si tuviste una relación en este tiempo sin protección y ante la aplicación de una inyección fuera de los días que es ideal hacerlo. Es poco probable que estés en embarazo si dices que en serio ya estás por menstrual. La probabilidad existe pero es muy baja.