¿Existe riego de embarazo si si olvidé la pastilla anticonceptiva número 18 y tuve relaciones sexuales ese día?

La probabilidad es baja, pero la efectividad de las anticonceptivas va de la mano con la regularidad para la toma. Se recomienda poner una alarma para recordar la toma a la misma hora y mantener las pastillas en un punto donde se puedan ver; también revisar que se esté en la toma correcta, por si algún olvido.