Olvide mi pastilla anticonceptiva numero 1, toma la del dia despues, y a la sexta pastilla tuve una relacion interrumpida. probabilidad de embarazo?

Información adicional
Olvide mi pastilla anticonceptiva numero 1 y tuve relación sin protección con eyaculacion adentro, tome la del día despues a las 30 horas, y a la quita y sexta pastilla anticoncept...(ver más)

Siempre que haya una relación sin protección existe un riesgo de embarazo. Ahora bien, habiendo tomado una pastilla anticonceptiva de emergencias en el día 3 ( dentro de las 72 horas del contacto de riesgo) la relación que tuviste el día 5 y 6 (aunque interrumpida) no tiene mayor riesgo ya que tu cuerpo ya se encuentra bajo efecto del anticonceptivo de emergencia y la probabilidad de que haya una fecundación es mínima. Te recomiendo continuar con la posología usual de tu anticonceptivo oral sin ningún problema, puede que tengas un manchado intermenstrual que se explique por el uso de la pastilla de emergencia, como puede que llegue de forma normal al momento de llegar a tus pastillas de descanso. Si llegas a tener un retraso mayor a 10 días en ese momento debes hacer una prueba de embarazo. Pero como te dije la probabilidad de un embarazo es bastante baja.