Hay algún riesgo si me coloco la inyección anticonceptiva el día de hoy pero me toca mañana

Información adicional
Me estoy cuidando con la femilin pero me toca y mañana pero como no puedo me la puedo colocar hoy, ya tengo 2 años cuidándome con ella y soy muy puntual con la fecha de colocación

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables mensuales, indican que el tiempo que debe transcurrir entre una dósis de medicamento y otra es de 27-33 días para que la efectividad anticonceptiva no se vea alterada.

Dado que la aplicación de la inyección será solo con un día de diferencia, lo más probable es que se encuentre en éste rango de tiempo (27-33 días) así que no hay problema al aplicar la inyección el día de hoy.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.