¿Si planifico con la inyección mensual y este mes se me pasó la fecha en la que normalmente la uso, cuántos días tengo para aplicármela sin que deje de ser efec...(ver más)

Información adicional
Carbonato de Litio, Sertralina. Sufro de miopía y astigmatismo, sinusitis, rinitis y conjuntivitis alérgica. Diagnosticada con trastorno bipolar

Preguntado por Mujer de 27 años

Idealmente tiene que aplicarse cada 30 días, sin embargo, se puede aplicar máximo 3 días después, sin embargo después de esto, en la primera semana es recomendable usar condón para disminuir los riesgos.