Hace un mes 8dias me realizaron la pomeroy me vino el periodo 25de febrero sr me fue entre el, 6y7 de marzo tuve relaciones sin protección el 8 de marzo q proba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si te realizaron la POMEROY es el tipo de LIGADURA DE TROMPAS, o ESTERIZACIÓN TUBÁRICA es un procedimiento quirúrgico que se realiza a mujeres que desean tomar una medida definitiva de planificación familiar. Es casi imposible quedar en embarazo luego de este procedimiento por lo cual no tienes riesgos de embarazo y puedes estar tranquila, no tienes porque tomar pastilla de emergencia.