Buenas tardes quiero saber si es necesario tomar anticonceptivos después del pomeroy? Por algún riesgo de embarazo

No. No es necesario tomar anticonceptivos por riesgo de embarazo luego de la realización del pomeroy puedes estar tranquila. Recuerda que la efectividad del pomeroy es muy elevado aproximadamente del 99%, es el método más seguro y es por esta razón que no debes consumir anticonceptivos. Recuerda el uso del preservativo adicionalmente para proteger contras las enfermedades de transmisión sexual.