Quiero saber si después de cinco años de la cirugía del pomeroy puedo qdar en embarazo

Información adicional
Cirugi de sesaria y la del pomeroy pero solo es una inquietud

No, la efectividad del pomeroy es bastante alta por lo que es muy poco probable que después de 5 años, puedas quedar en embarazo, ya que en esta cirugía cortan en un punto la trompa de falopio y cauterizan cada punto para evitar que por sí sola se re analice. En caso de que desearas quedar en embarazo tendrías acudir para que te recanalicen las trompas proceso que requiere cirugía pero no asegura que pueda haber embarazo y aumenta la probabilidad de presentar embarazos ectopicos. Recuerda que el pomeroy evita un embarazo no deseado pero no evita enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.