Tengo la ligadura o Pomeroy desde hace 8 meses, he tenido relaciones sexuales sin condón. ¿Tengo riesgo de embarazo?, ¿Es segura la Pomeroy?, ¿Puedo estar tranq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El método anticonceptivo más efectivo es la Pomeroy, aunque se puede presentar el caso de embarazo del 0.1%. La forma para realizarse la prueba de embarazo para que esté tranquila es que tenga un atraso en el período de mínimo 8 días.