1.hay riesgo de quedar en embarazo haciendolo con condón y el eyaculo en el condón?. 2. Ademas hace 1 año me realizaron la ligadura , pomeroy, pero igual tengo ...(ver más)

Información adicional
pomeroy

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay riesgo de quedar en embarazo haciéndolo con condón ya que la eficacia es del 98 por ciento cuando se usa de manera correcta, es decir no es un método perfecto. El que haya tenido la ligadura de trompas hace que la probabilidad de embarazo sea muy muy baja, por lo que si planifica además con condón son buenos métodos ya que tiene doble protección