¿Qué debo hacer si me van a realizar la ligadura la próxima semana, pero tuve ayer relaciones sin protección, hoy tomé una Postday, pero hace 20 días tomé otra ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La ligadura no va a ser posible si se encuentra en embarazo. Con respecto al Postday, la efectividad se basa en retrasar la ovulación y si ésta ya se produjo el medicamento no va a tener acción. Esta efectividad se va perdiendo con su uso constante y repetido.