Tomar dos veces la pastilla de emergenciaen menos de una semana podes tener coagulos por esas pastillas? Si siempre fuy una persona sana que nunca fumo?

La pastilla de emergencia no es un metodo anticonceptivo que se recomiende de manera regular ya que su efectividad disminuye con las multiples tomas y se asocia a un importante influjo hormonal que puede producir irregularidades menstruales. Los coagulos en las venas son secundarios al uso continuo de anticonceptivos pero es muy raro que se presenten por una toma aislada de anticonceptivos de emergencia