hola , le cuento mi problema es que hace 3 dias empece andar en bici,hacer abdominales,caminata y ayer tube relaciones sexueles ,bueno todo bien hasta hoy que m...(ver más)

El dolor que tiene puede perfectamente tratarse de un dolor muscular posterior a la realización de los abdominales. Si el dolor es insoportable te recomendaría que vayas a un médico para que te analgesia y te ayude a arreglar el inconveniente.