hace 3 meses tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana al mes me hice pap y ecografia y salio todo bien, ahora soy irregular .mi problema es que h...(ver más)

Este tipo de manchados o sangrados escasos son muy comunes con los usos de anticonceptivos de tipo hormonal, ahora bien si tenemos en cuenta que tomo dos tabletas del método de emergencia cuya concentración de medicamento es mucho mas alta de lo normal, lo que nos refiere hace parte de los efectos secundarios del uso de este método, sin embargo le sugiero hacer una prueba de embarazo en sangre aunque las posibilidades son realmente bajas, usted quedara mas tranquila y podrá pensar en la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo, el que mas se adapte a sus necesidades, esto bajo supervision de su medico de confianza.