Buenas estoy aciendo ejercicio en una bicicleta estatica por 20 minutos diarios con cambios de frecuencia en la bici mi consulta es si es suficiente para mant...(ver más)

Información adicional
No

Lo que hace es adecuado.

Según la Sociedad Americana del Corazón se requieren 150 minutos de ejercicio semanal para mantener la salud cardiovascular, lo que incluye mantener en nivel adecuado las cifras de presión arterial, la idea es que sean mínimo 10 minutos hasta completar al menos 20 0 30 minutos diarios para que sea efectivo.

Además del ejercicio es importante seguir una dieta saludable baja en sal, con consumo de 5 porciones entre frutas y verduras evitando el consumo de grasas, harinas y dulces en exceso.

También se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.