Quiero saber por qué cuando hago ejercicio en una bicicleta elíptica, más menos a los 20 minutos se amortigua el brazo derecho como si hubiera estado aprisionad...(ver más)

Información adicional
si ,losartan para hiperension

Preguntado por Hombre de 0 años

Si siempre es el brazo izquierdo y no se mantiene de forma continua elevado, probablemente haya problemas de circulación. Es necesario que lo valore su médico a fin de determinar que no haya deficiencias en la circulación de ese brazo.