Es normal que si mi hija de 6 años tiene la temperatura alta,el corazon se le acelere mas de lo normal ?? Debo llevarla a urgencias por los latidos tan rapidos ??

Preguntado por Hombre de 33 años

Si su hija presenta fiebre es necesario la maneje con medios físicos inicialmente adicionar paracetamol jarabe presentación pediátrica según el peso fe.su hija y si ella no es alérgica al medicamento. Las palpitaciones pueden presentarse en el contexto de la fiebre por lo cual es fundamental aumentar la ingesta de líquidos. Si a pesar de las medidas anteriores su hija persiste con fiebre o presenta respiración rápida, se hunden las costillas, vomita todo lo que come, no recibe nada de comer deben acudir a urgencias.