Hola me gustaria hacerme un tatuaje y en este momento manejo hemoglobina en 9.90 .. Hay algun problema si me tatuo o que me recomiendan?

Si la anemia no fue ocasionada por sangrado debido a tener alteraciones en la coagulación y además el tatuaje no es muy grande, sí lo podría realizar.

Y recuerde que si se hace un tatuaje o una perforación corporal, debe asegurarse de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tinta y demás artículos nuevos o esterilizados.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.