¿qué daña la piel de el rostro?

El principal factor que la puede dañar es la sobre exposición al sol, si bien es necesario para nutrirla y mantenerla sana, la sobreexposición es causa de daño que se manifiesta por pérdida de elasticidad que condiciona aparicíon de lineas de expresión y su cambio de coloración gradual. Otros factores puede ser el uso excesivo de maquillaje ya que favorece la aparición de acné, la fala de higiene ya que condiciona la roliferación de microorganismos que viven de forma natural en ella provocando procesos inflamatorios y por último podría mencionar el no mantenerse hidratado como causa de que la piel tenga una sensación "acartonada" y de poca humectación.

Los anteriores son los principales factores que pueden afectar a la piel de forma notable.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.