QUE SUCEDE SI ME VINO LA MENSTRUACIÓN EN EL ÚLTIMO DIA DE APLICACIÓN DE ÓVULOS VAXIDUO, SE DEBE SUSPENDER O SE DEBE APLICAR DE TODOS MODOS? LO PREGUNTO POR SI L...(ver más)

Información adicional
El Ginecologo me lo mandó por 6 dias, y hoy es mi último día de APLICACIÓN y creo que hoy ya me vino la menstruación, y todavía me falta ese óvulo pero no sé si suspenderlo hasta ...(ver más)

Si bien la menstruación disminuye la efectividad de los óvulos vaginales, en tu caso es preferible terminar el tratamiento ya que solo te falta un día, y el interrumpirlo podría generar que disminuya la efectividad de este y favorecer la aparición de resistencia a los antibióticos.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.