Como puedes prevenir tener una infección si ya tuviste relaciones sin protección? se debe aplicar una crema una pastilla o ovulas?

No hay forma de prevenir la aparicion de una infeccion y la aplicacion de cremas, pastillas u ovulos en el momento solo esta indicado para el tratamietno una vez aparecen los sintomas.

Probablemente la unica infeccion en la que pueda hacer algo despues de una situacion de riesgo es el VIH donde en algunos casos y si consulta de manera temprana se podria indicar un tratamiento profilactico para prevenir el riesgo de adquirir la infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad