Las persona que tiene gonorrea que se tiene que aplicar para prevenir o quitar la infección.

Información adicional
Me sala una babita amarilla en la punta del pene.

Preguntado por Hombre de 31 años

Para quitarse la infección por Gonorrhea existen varios antibióticos como la penicilina, doxiciclina o azitromicina, sin embargo debo aclararte que hay otro tipo de infecciones que también cursan con secreción amarillenta en la punta del pene, por lo que no es seguro que tu infección sea por Gonorrhea.

Te recomiendo asistir con un médico para realizar estudios de esa secreción, y de esta forma iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.