Si sangro después de tomar post day a los 8 días no hay riesgo de embarazo? Debo tomar ese sangrado como el inicio de otro ciclo menstrual? Soy irregular

Información adicional
La tomé a la hora o dos de la relación sexual y fueron ambas píldoras al mismo tiempo

SI, es normal que una semana después de haber tomado la pastilla el dia despues tengas un sangrado menstrual, generalmente significa que no estas embarazada y el método fue efectivo. Sobretodo si tomaste las pastillas a la hora de la relación sexual, la efectividad es del 96%

Recuerda siempre el uso del preservativo o pastillas anticonceptivas para evitar tomar la pastilla del dia despues ya que genera irregularidades menstruales lo que puede causar riesgo de embarazo. Recuerda no consumir mas de dos veces al año la pastilla.