Tomo omeprazole a diario. ¿Qué efectos secundarios puede tener?

Información adicional
lozartan,metformina,atorvastatina ,

Preguntado por Hombre de 66 años

Puede presentar mareos, dolor de cabeza, diarrea, reacciones alérgicas con manifestaciones cutáneas, tos, estreñimiento, fallo hepático, se han registrado casos de pancreatitis, alteraciones renales. Sin embargo, la mayoría de estos efectos secundarios se presentan al inicio del tratamiento. Como recomendación general, si está asintomático y se acompaña de una dieta adecuada, se puede intentar suspender el medicamento, siempre y cuando sea autorizado por su médico tratante y esté en controles si la sintomatología regresa.