Me retire el implante y el mismo dia tube relaciones sin protecion es posible un embarazo?

Sí, aunque no sea algo frecuente conseguir un embarazo el día que te retiras el implante, debes considerar que existe el riesgo, pues una vez el método anticonceptivo es retirado del cuerpo, desaparece la efectividad del tratamiento y tu fertilidad vuelve a ser igual que antes del tratamiento. En caso que desees evitar un embarazo, debes utilizar un método de barrera como el preservativo o iniciar un nuevo método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.