El dia 9 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección y el día 10 administre depoprovera ¿hay probabilidad de embarazo

Si el día 9 de tu ciclo no tuviste protección o no estabas protegida por una inyección previa, entonces si, si hay riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos te protegen de las relaciones que tengas no de las previas, por lo tanto si el día 9 no usaste un anticonceptivo no estabas protegida, la inyección no es un método de emergencia por lo tanto que hayas colocado un día después no te protegerá, además debemos tomar en cuenta que si era la primera inyección y no la aplicaste en los primeros 5 días del ciclo, entonces la protección empezaría hasta el día 7 desde la colocación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.