¿Hay riesgo de embarazo si reglé el 7,8, y 9, y tuve relaciones el día 10 y el 13 de este mes?

Información adicional
Cuanta posibilidad ay qe este embarazada si en los dos dias qe rube relaziones mi esposo eyaculo dos veses dentro de mi alos quantos dias puedo saber si estoy embarazada kon una pr...(ver más)

Según lo descrito, se tuvieron relaciones sexuales durante la primera semana del ciclo menstrual, en la cual la probabilidad de embarazo es baja, es mayor en la segunda y tercera semana; claro está que todo depende de la duración del ciclo (la cual no se especificó) y de la regularidad del ciclo menstrual. Para detectar un embarazo, se puede realizar la prueba de sangre 10 días después de la relación sexual o 15 días después con la prueba casera en orina. Para conocer los días fértiles es necesario conocer la duración del ciclo. Recordar que si se está buscando quedar embarazada es recomendable que se asista al servicio de consulta preconcepcional del servicio de salud.