Se me fue la regla el día 10 de abril y mantuve relaciones sexuales, con preservativo, el día 21. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi ciclo menstrual era irregular por lo que estuve en tratamiento durante 4 años y hace unos meses lo deje.

Si la relación fue protegida con el condón durante todo el tiempo es improbable que haya un embarazo por lo que puedes estar tranquila y esperar tu próxima menstruación o en caso de persistir con dudas puedes realizarte un examen de sangre pasados 10 días de la relación aunque con mayor seguridad pasados 14 días de la misma.

Como tus ciclos son irregulares es difícil saber si el día 21, que sería el 11 de tu ciclo, estabas ovulando pues esto depende de la duración de los mismos que en tu caso no sería fiable calcular y podría aumentar un poco el riesgo; sin embargo como te he comentado si el condón no se rompió no hay riesgo de embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.