Me acababa de bajar era mi primer dia de regla y mantuve relaciones sexuales ya habia eyaculado antes,y se limpio y todo,embarazo?

La probabilidad de un embarazo es muy baja si tus ciclos son regulares, toma en cuenta que si hay probabilidad pero es muy baja, esto es porque normalmente durante el sangrado menstrual no hay ovulación y el flujo menstrual impide el paso a los espermatozoides.

A pesar de lo anterior, no se recomiendan los métodos naturales pues pueden fallar mas que los otro métodos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.