El dia 9 de diciembre tuve relaciones con condon y ese dia me tenia que llegar mi periodo pero se atraso hasta al dia 13 de diciembre me bajo la regla puede a v...(ver más)

Puedes estar tranquila porque no hay muchas posibilidades de estar embarazada, ya que tuviste relaciones con condon y días antes de tu período menstrual.

Es bueno que tengas en cuenta, que si no usas anticoncepción hormonal de ningún tipo, si tienes un ciclo menstrual normal de 28 días, la ovulación debe producirse el dia 14 +/-2 (es decir entre el día 12 y el dia 16), pero esto no es exacto, porque hay meses en que puede haber una variación y es difícil predecir cuando.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.