¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones sexuales, 13 días después del primer día de menstruación y además me salió una especie de moco blanco?

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se realizan relaciones sexuales sin protección durante el periodo menstrual, existe el riesgo de embarazo, por lo cual si en la próxima fecha donde debería llegar el sangro existe un retraso, se deberá realizar una prueba de embarazo BHCG en sangre para poder determinar un embarazo temprano. Es importante que se utilice preservativo o se inicie un método de planificación hormonal.